Juan Román Riquelme visitó esta mañana al jugador de Argentinos Juniors Ezequiel Ham, internado a la espera de que mañana sea operado por segunda vez para corregir la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha que le produjo un planchazo de Carlos Tevez.
"En un momento así una visita como esta me alegra muchísimo. Muchas gracias Román! escribió como epígrafe de una foto que subió el futbolista lesionado a su cuenta de Instagram. En esa foto aparece Riquelme que cerca del mediodía llegó hasta la habitación que ocupa Ham en la Clínica Olivos, donde ayer también estuvo Tevez para pedirle disculpas al futbolista y acordar una nueva visita tras la operación programada para mañana, informó DyN.
Riquelme dejó de jugar profesionalmente en diciembre pasado en Argentinos Juniors, donde ambos compartieron plantel bajo la conducción de Néstor Gorosito. Mañana por la tarde Ham será sometido a la segunda operación, ya para corregir la fractura expuesta de tibia y peroné que sufrió el sábado.
El médico del plantel, José Artese, explicó que la primera intervención realizada el domingo fue una "toilette" para limpiar la herida con parte del hueso al descubierto y evitar que se produzca infección.
Entre seis y ocho meses pasará Ham fuera de las canchas para recuperarse. Hoy ante una consulta en la conferencia de prensa que dio en el Nuevo Gasómetro, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, pidió "que todos tenemos que bajar un poquito los decibeles" y rechazó que haya "mala intención" entre los futbolistas argentinos.
"Después de la familia y los amigos de Ham el que peor debe sentirse es Tevez", evaluó Bauza, quien dijo que ahora hay que "esperar que salga bien la segunda operación y que el chico Ham en seis siete meses esté jugando otra vez".
Así fué el choque entre Tévez y el chico HAM, que lo dejó fracturado. ¿Fué con intención? ⚽ RT: SI FAV: NO https://t.co/CrblBSZt9V
— Mercado Fútbol® ⚽ (@Mercado_Futbool) septiembre 21, 2015